Reynosa: Durante BALACERA hieren a madre e hijo en fuego cruzado

Reynosa.- Uno de por lo menos tres individuos armados que dispararon contra policías federales, cayó muerto en la reacción de los uniformados, quienes los persiguieron por un amplio tramo de la avenida Lomas de Rosales en la colonia Rincón de las Flores, ayer por la tarde.

Durante el evento, una ama de casa Sayda Cristal, de 20 años, y su menor hijo de 2, resultaron con heridas de bala también y fueron trasladados a la clínica 270 del IMSS, donde permanecían internados. Ella era reportada como delicada y el bebé, al parecer estaba fuera de peligro.

Policías federales realizaban un recorrido de vigilancia por aquel apartado sector, cuando de una camioneta GMC Jimmy empezaron a dispararles.
De inmediato empezaron una persecución que terminó al impactarse la unidad de los civiles armados contra una construcción que se ubica en privada Las Begonias.

De ahí descendieron los tres individuos y corrieron por entre las casas, amagando a los residentes, tratando de obligarlos a que les permitieran el acceso a sus viviendas para ocultarse.

Uno de los individuos al verse acorralado, quiso brincar una barda, pero fue alcanzado por el fuego de los federales, quedando abatido en el patio.
Al lugar arribaron numerosas patrullas de federales que sitiaron la colonia.

Instalaron filtros de revisión a la entrada y por las goteras de la colonia realizaban recorridos constantes en busca de los fugitivos.

Luego de varias horas de movilización cesaron en la búsqueda y acordonaron el escenario de los hechos sangrientos en espera de personal de la PGR (fiscales, ministeriales investigadores y peritos en distintas materias).

Un oficial que intervino en los hechos comentó que los individuos que viajaban en la Jimmy, habían disparado contra una mujer y un niño de solo 2 años, que fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia del Ejército.
Los habitantes de aquel populoso sector que se ubica por la carretera a San Fernando vivieron momentos tensos al escuchar los disparos y el rechinar de las llantas, durante la persecución.

Poco antes del anochecer, acudió el personal de la PGR y tras las diligencias correspondientes ordenaron a personal del Semefo el traslado del cuerpo para la autopsia de ley.

Fuente El Mañana
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog