Reynosa: Autoridades Estatales rescatan animales de NARCO ZOOLOGICO

REYNOSA, Tamaulipas — Autoridades de este estado fronterizo rescataron a docenas de animales exóticos que habían sido abandonados en un zoológico que se sospecha pudiera estar relacionado con el Cartel del Golfo.
Durante una redada por las autoridades, los investigadores no solo encontraron animales débiles y desnutridos, sino que también incautaron diversas cantidades de drogas, incluidas marihuana y cocaína.
La operación de rescate se llevo acabo en un zoológico abandonado llamado Animal Adventure, después de que las autoridades estatales pudieron obtener de cateo para investigar una serie de denuncias por crueldad animal, información proporcionada a Breitbart Texas por el gobierno de Tamaulipas revelo. Cuando las autoridades llegaron, descubrieron que el parque había sido abandonado por los empleados y que los animales no tenían comida ni agua.
Durante el cateo en el zoológico, las autoridades estatales encontraron varios paquetes de marihuana, así como varias bolsas pequeñas de cocaína como las que son utilizadas en la distribución de drogas a nivel narco-menudeo. Los oficiales continúan investigando las operaciones del zoológico y su presunta vinculación con la principal organización criminal en el área conocida como el Cartel del Golfo. La ciudad de Reynosa tiene dos zoológicos diferentes, uno conocido como Zoológico de Reynosa, que es una atracción turística famosa en el borde del Río Bravo y continúa operando; y Animal Adventure, que es el que fue cateado por las autoridades. No se conoce conexión alguna entre los dos zoológicos.
Especialistas estatales en el cuidado de vida silvestre respondieron al zoológico para proporcionar atención médica y reubicar a las docenas de animales exóticos los cuales mostraban signos de estar debilitados y desnutrición. Uno de los animales, un cachorro de tigre de Bengala necesitaba atención médica inmediata y no podía pararse, mientras que el personal de vida silvestre también tomó el cuerpo de un babuino que había muerto por razones desconocidas.
En el cateo del zoológico, las autoridades encontraron tres mandriles (incluido el muerto), cuatro tigres (uno blanco), dos pumas, un león albino, un león africano, un jaguar, cuatro águilas, dos osos negros y un cachorro, dos monos araña, dos búfalos, cuatro ciervos y varios otros animales; así como 26 aves exóticas incluyendo avestruces, pavos reales y otros.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog