Restos humanos en la Cuauhtémoc - La Junta y el entronque San Pedro #Chih

Dos macabros hallazgos movilizaron a las corporaciones policíacas el día de hoy. Y es fueron encontrados restos humanos cercenados en distintos puntos, el primer caso al interior de un tambo y el segundo, en una hielera.

A temprana hora de la mañana se localizó un cuerpo desmembrado sobre la carretera Cuauhtémoc-La Junta, frente a una fábrica de jugos.

Los restos se encontraban dentro de un tambo partido a la mitad y totalmente oxidado.

Horas más tardes fueron halladas diversas partes de un cuerpo descuartizado al interior de una hielera abandonada en el entronque San Pedro-San Juanito.

Se trataba del dorso, parte de la pelvis, genitales y una pierna.

En ambos caso, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, donde se les realizará la necropsia de ley y se buscará su identificación.

Asimismo se podrá conocer si se trata del mismo cuerpo abandonado en dos sitios diferentes o se trata de dos o más víctimas.
 
 
Vehículo calcinado cerca de donde dejaron cuerpo desmembrado

En seguimiento a las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo desmembrado cuyos restos se localizaron en dos distintos puntos de la región, personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente encontró un vehículo incendiado al parecer de manera intencional.

Los agentes investigadores que acudieron inicialmente al kilómetro 145 donde se localizaron partes de un cuerpo masculino en el interior de un medio tambo de 200 litros se trasladaron también hacia el entronque San Pedro a San Juanito en donde hallaron una hielera con más restos.

Al hacer un recorrido por la zona los elementos ministeriales ubicaron sobre la carretera estatal 127 en el tramo San Pedro a San Juanito una camioneta Ford, F-250, cabina y media, modelo aproximado 1998, quemada a un lado de la cinta asfáltica.

El vehículo fue trasladado para su resguardo a las instalaciones de la Fiscalía. No se le encontró el número de serie ni matrículas al momento de su inspección en el lugar de los hechos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog