Rescatan en NuevoLeón a secuestrado en Tamaulipas, 1 sicario detenido

Monterrey, N. L.- Un hombre que había sido privado de la libertad el pasado 16 de febrero en la fronteriza Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, fue rescatado hoy en Parás, Nuevo León, por elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar, quienes detuvieron a un presunto delincuente implicado.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia estatal confirmaron, que la acción ocurrió en una brecha de la comunidad Lajillas, de Parás, población del norte nuevoleonés, próxima a la frontera tamaulipeca, donde detectaron un convoy de un par de camionetas blancas con sujetos sospechosos.

Añadieron que al marcarles el alto, los ocupantes de las unidades emprendieron la huida, pero lograron interceptar una de estas, donde rescataron a un hombre que iba esposado y con el rostro cubierto, en la caja de una pick up, de doble cabina.

En la misma acción, los elementos estatales y castrenses arrestaron a un supuesto sicario de un grupo criminal.

Tanto el detenido, como su víctima y la camioneta asegurada fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría, en la Colonia Buenos Aires, del sur de Monterrey, para las investigaciones de ley.

Por otra parte, las mismas autoridades decomisaron en China, Nuevo León, una camioneta, tipo estaquitas, robada en Tamaulipas, en la cual eran transportados ocho tambos con gasolina al parecer sustraída de un ducto de Pemex.

La intercepción ocurrió en una brecha cercana a la Carretera China-General Terán, de donde escapó el conductor de la camioneta.

Fuente: El Mañana de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog