Presuntos Zetas dejan narcomanta en Matehuala #SLP

Según los primeros datos, el hecho sucedió alrededor de las 10 de la noche de hoy miércoles 21 de febrero, cuando un grupo de civiles fuertemente armados, abordo de una camioneta arribaron hasta el exterior de la escuela Miguel Alemán que se ubica entre las calles de Miguel Hidalgo e Ignacio Ramírez en la cabecera municipal, para colgar una lona y posteriormente darse a la fuga.

Personas que pasaban por la zona, al percatarse del narco mensaje, llamaron a los números de emergencia policial, por lo que agentes de todas las corporaciones de seguridad y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) arribaron al sitio, logrando asegurar la zona.

Cabe destacar que, elementos de la Policía Estatal retiraron inmediatamente el narco mensaje, con la finalidad de evitar que se cree psicosis entre la población, la cual teme que la lucha entre grupos rivales de la delincuencia organizada se recrudezca e inocentes salgan heridos. Por otra parte, personal del Policía Ministerial ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que Matehuala era un municipio tranquilo, que ahora vive el miedo día a día y en algunos sectores de la ciudad se ha implementado toque de queda, es decir, después de las 9 de la noche nadie puede salir a la calle, de lo contrario es bajo su propio riesgo.

Por otra parte, habitantes piden se incremente el número de agentes de la policía federal y personal de la SEDENA, derivado que la Policía Estatal no sabe que hacer y sólo se limitan a esconder la información, ya que su titular, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga se la pasa de fiesta en fiesta.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog