Por inseguridad bares de cerrarán como protesta Manzanillo #Col

Baré, La Boquita, Coccó, Yaco, y La Remedios, son los bares que hasta esta tarde han anunciado que durante el fin de semana permanecerán cerrados, ante los hechos violentos que se han generado en Manzanillo y la ola de ataques perpetrados en contra de establecimientos de este tipo.

Lo anterior tras la ejecución a balazos perpetrada poco antes de la medianoche, del gerente del bar Coccó, ubicado sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, en el que otro hombre más resultó con lesiones.

En días pasados fue ejecutado a balazos el gerente del bar Baré, cuando circulaba en una moto por la glorieta del Fraccionamiento Puerta de Hierro, y otros bares como Nudus, 10, e Imperio, han sido objeto de ataques armados.

Los bares están informado a través de sus páginas de Facebook, que permanecerán cerrados, en algunos casos con la leyenda “por remodelación”, sin embargo coincide con los señalamientos ante la inseguridad.

Se espera que desde este viernes, permanezcan cerrados y que más negocios se sumen a esta especie de manifestación.

Las autoridades no han emitido una postura ante la protesta de los bares de Manzanillo.
 

 

 
Antecedente

Momentos de pánico se vivieron esta noche al interior del bar Coccó, ubicado en el boulevard costero Miguel de la Madrid, en la zona turística de Manzanillo, cuando sicarios abrieron fuego.

En el ataque perdió la vida el gerente del establecimiento, identificado como Víctor, y un hombre más, del que se desconoce la identidad resultó con lesiones y fue valorado por la Cruz Roja.
 
Los asesinos huyeron con rumbo desconocido, al parecer abordo de una moto.
Se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales, al que se sumaron efectivos de la Gendarmería de la Policía Federal.
 
No hay reporte de detenidos.
 
El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog