Mueren 2 al enfrentarse a la policía en Tala #Jal

Dos sujetos fueron abatidos por elementos de la Fuerza Única Regional en un enfrentamiento registrado en el municipio de Tala.

El tiroteo se dio cerca de las 16:00 horas, en la brecha que va hacia la Presa Valencia, cerca del kilómetro 30 de la carretera a San Isidro Mazatepec.

La Fiscalía General del Estado informó a través de redes sociales que los elementos uniformados fueron atacados por dos sujetos, por lo que repelieron la agresión. En el intercambio de disparos, los dos pistoleros perdieron al vida: “En la carretera a San Isidro Mazatepec se aseguraron dos armas largas y un vehículo, luego de que civiles atacaran a elementos de la FGE donde también se reportaron dos occisos”.

Uno de los sujetos quedó tendido boca arriba, con un fusil AR15 sobre el abdomen, a un lado de la camioneta en la que se desplazaban, una Acura en color gris, con placas JMK5580. A unos metros quedó tendido boca abajo el segundo agresor; junto a su brazo izquierdo se localizó un fusil AK47 conocido como cuerno de chivo.

La Fiscalía informó que los policías hacían su recorrido de vigilancia como parte de las estrategias metropolitanas de seguridad pública, “se acordó que la FGE mantenga operativos constantes para vigilar los puntos de ingreso y salida a la ZMG”, detalló en su cuenta de twitter.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog