Matan a policia municipal de Soledad de Graciano #SLP

Un hombre fue encontrado muerto con disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo. Al parecer se trata de un elemento de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quien según reportes policiales portaba el uniforme de la corporación policial.

El cuerpo a bordo del vehículo se localizó en la calle Gaviotas en la colonia Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez.

Al lugar se trasladaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal en donde se desplegó un operativo para iniciar las investigaciones del homicidio.

Versión
 
Un Agente en Activo de la Policía Municipal de Soledad, fue ultimado a balazos a dos cuadras de la comandancia en Hogares Populares Pavón, por civiles fuertemente armados con pistolas nueve milímetros y rifles de asalto AK-47, de las comúnmente llamadas cuerno de chivo.

Según las primeras versiones, el agente policiaco en activo, que respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Martínez Olivo, había salido de la Comandancia de la Policía Municipal a bordo de automóvil Neón color rojo.

El elemento al llegar a bordo de su coche y detener su marcha en la intersección de las calles Petirrojo y Gaviotas de Hogares Populares Pavón, fue alcanzado por un automóvil Jetta color negro, desde donde en movimiento los presuntos sicarios le dispararon. 
Tras el atentado los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo del infortunado agente recibió al menos 7 impactos de bala, que acabaron con su vida en el acto.

Agentes de todas las corporaciones policiales arribaron al lugar de los hechos, acordonando la zona para mantener intacta la escena del crimen, mientras que sus compañeros implementaron un impresionante operativo de búsqueda de los sicarios, pero desafortunadamente sin resultados favorables.

Por otra parte, peritos de la procuraduría comenzaron con el levantamiento de evidencias que ayuden a dar con la identidad y paradero de los verdugos, mientras que personal del Servicio Médico Legar (SEMELE) trasladará el cuerpo para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Habitantes de la zona metropolitana han externado su preocupación derivado que las ejecuciones, asaltos, robos a casa habitación, feminicidios, etc., van en aumento, mientras tanto el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga se la pasa en eventos sociales, tratando de encajar en la alta alcurnia de San Luis Potosí.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog