Matan a balazos a una bebé y a su padre, su madre grave Silao #Gto

Un grupo de motosicarios ejecutaron a una menor de cinco meses de edad y a su padre, en el municipio de Silao; su madre resultó gravemente herida.

Los hechos se registraron cerca de la media noche del domingo cuando el matrimonio viajaba en una motocicleta.

En la esquina que forman las calles Esperanza y Ramal de Guanajuato, motociclistas armados les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos dejó de existir Oscar Durán de 33 años de edad a causa de los diversos impactos de arma de fuego.

Su hija menor de cinco meses y su esposa, quedaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital General.

La niña murió minutos después en la sala de urgencias; su madre, se reporta delicada en su estado de salud.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” informó que el caso fue atraído por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para determinar el móvil y dar con el paradero de los responsables.

Óscar Durán Hernández, de 33 años y vecino de la colonia Independencia, manejaba una motocicleta cerca del cruce de las calles Esperanza y Ramal de Guanajuato, a un costado de la avenida Independencia.

Lo acompañaban como copilotos Josefina Ramírez Caudillo, de 24 años de edad, así como una niña de 3 años, que hasta la fecha no se encontraba adscrita en el Registro Civil.
Otra versión indicaría que tendría 3 meses de nacida
 
Una niña de tres meses de nacida murió acribillada en un ataque perpetrado por presuntos sicarios en contra de sus padres en el municipio de Silao.

La embestida criminal ocurrió esta madrugada cuando la pareja se transportaba en una motocicleta sobre el cruce de las calles Ramal de Guanajuato y calle Esperanza en la colonia Independencia. La madre llevaba a su hija en brazos.

En el ataque además de la bebé, murió su papá identificado con el nombre de Óscar Durán Hernández, quien tenía 33 años de edad, y resultó lesionada su pareja de nombre Josefina Ramírez Caudillo de 24 años.

De acuerdo a versiones, la pareja circulaba por la calle Ramal de Guanajuato pero al llegar al cruce con la calle Esperanza fueron alcanzados por pistoleros que se transportaban en un vehículo

Los delincuentes abrieron fuego utilizando armas calibre 9 milímetros.

En el lugar fue abatido Durán Hernández, mientras su esposa y su hija fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital General de Silao, pero la niña murió mientras recibía atención médica.

En la zona se encontraron media docena de casquillos percutidos.

El fin de semana en la entidad fueron asesinadas 13 personas en los municipios de Celaya, Dolores Hidalgo, Salamanca, León y Silao.

Desde hace dos semanas entraron en operación mil 500 policías militares que en coordinación con fuerzas estatales y municipales realizan operativos contra la delincuencia en 22 municipios de la entidad.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog