Matan a 4 y descuartizan a 2 en Acapulco y Lider de MC en Ometepec #Gro

Acapulco.- Alrededor de las 15.00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la calle 16 de Septiembre y Feliciano Radilla del Mercado Central en el corazón del puerto de Acapulco.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 25 años de edad aproximadamente privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

El occiso quedo en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada por los tres niveles de gobierno para que peritos de la fiscalía dieran fe de los hechos y ordenaran al SEMEFO el levantamiento cadavérico.

 
 
Ometepec.- La noche de este martes fue asesinada dentro de su domicilio la lideresa municipal de Movimiento Ciudadano en Ometepec Evelia Acosta Genchi.

De acuerdo con un reporte, a las 20:30 horas hombres armados irrumpieron dentro de La viviendo y dispararon contra la dirigente.

Su cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.
 
 
Acapulco.- Siendo las 07:30 horas de hoy miércoles fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 un hombre asesinado por torniquete en la calle principal de la colonia Las Cruces.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 30 años de edad aproximadamente privado de la vida por asfixia.

El hoy occiso tenia uniforme del área de playa del hotel con razón social Ritz, se encuentra en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada por elementos de los tres niveles de gobierno para que peritos de la fiscalía dieran fe de los hechos y ordenaran al SEMEFO el levantamiento cadavérico.
 
 
 
Acapulco.- Esta madrugada, los restos humanos desmembrados de dos personas del sexo masculino fueron hallados tirados en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en el puerto de Acapulco.

Alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades, que en el lugar ya citado, justo sobre la avenida Del Quemado, entre la calle 17A y la calle Unidos por Guerrero, de la colonia Emiliano Zapata, había restos humanos desmemebrados, los cuales estaban esparcidos a cada 20 metros aproximadamente hasta llegar a la farmacia similares, y metros adelante se encontraba una camioneta pasajera totalmente quemada, a la cuál solo se le apreciaban las placas de circulación 60 47 FLA, ignorando hasta el momento la ruta a la cuál pertenecía.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar, donde fue confirmado el reporte, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, hallando restos desmembrados que corresponden a dos masculinos, ademas de localizar una camioneta pasajera totalmente quemada.

Los restos humanos fueron trasladados al semefo en calidad de desconocidos, para la necropsia de ley, y la camioneta fue remolcada al corralón para las investigaciones correspondientes.
 

  
 
Acapulco.- Un hombre fue ejecutado a balzos en el fraccionamiento Las Playas rumbo a Caleta, la noche de este martes.

El homicidio fue reportado a las 8 de la noche, al número de emergencias 911, donde agentes de la Policía Municipal y del Estado llegaron a la calle Inalámbrica en dicho fraccionamiento.

La víctima, un joven de unos 30 años, fue hallado por los agentes policiacos sentado en una esquina de la vía, con disparos en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla y una playera gris, a un costado una mochila negra.

Según lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Alfonso Castrejón de 47 años, y luego de las diligencias fueron casquillos calibre nueve milímetros.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog