Matan a 4 en Culiacán y 1 en Mazatlán

Mazatlán.- En la Avenida del Mar y sin vida, quedó un hombre tras haber sido atacado a balazos cuando se encontraba por la Avenida Insurgentes, donde además otro hombre que pasaba por el lugar resultó herido.

El atentado fue reportado a las autoridades a eso de las 6:00 horas y según el reporte, ocurrió en la Avenida Insurgentes, en el fraccionamiento Flamingos.

El occiso fue identificado como Juan Carlos "N", con domicilio en la colonia Gabriel Leyva, mejor conocida como "Ciudad Perdida".

En tanto el herido se llama Osiel "N", de 20 años de edad.

Testigos comentaron a los agentes policiacos que Juan Carlos se encontraba por la Insurgentes, cuando fue atacado a balazos por hombres armados a la altura de un supermercado.

Según las primeras investigaciones, al parecer Juan Carlos contestó la agresión, ya que en el sitio se localizaron casquillos de diferentes calibres.

Según los testigos, la víctima se echó a correr para tratar de salvar su vida y corrió hacia la Avenida del Mar, donde quedó sin vida frente a una torre de condominios.

Durante la balacera Osiel resultó herido por las balas cuando pasaba por el lugar en un vehículo, acompañado por dos mujeres que resultaron ilesas.

El herido fue llevado en el vehículo de color rojo en que circulaba, a un hospital y luego fue trasladado a otro nosocomio.

En el lugar de la balacera los peritos contabilizaron alrededor de 28 casquillos percutidos de AK-47, mejor conocido como "cuernos de chivo" y de arma corta al parecer .9 milímetros.

Al lugar elementos de la Fiscalía del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y levantaron evidencias.
 
 
 
 
Culiacán.- Dos hombres con los ojos, manos y pies encintados fueron asesinados, esta madrugada, por el camino de terracería que conduce a la Casa del Lago, rumbo al complejo residencial de La Primavera, de esta ciudad.

Los datos establecen que estos dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, fueron ejecutados con poco más de 50 disparos de las llamadas ´cuerno de chivo´ y un una arma corta, que les destrozaron la cabeza, según indican los primeros reportes.

Uno de los jóvenes de complexión regular iba vestido con pantalón de mezclilla, playera tipo polo tinto a rayas blancas y tenis, mientras el segundo, vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul claro.

Los reportes indican que personas que circulaban por el lugar después de las 2 de la mañana, se percataron de los cuerpos y dieron aviso a las autoridades, cuando circulaban por el camino de terracería a la Casa del Lago rumbo al complejo residencial La Primavera.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las labores de ley para integrar la carpeta de investigación, mientras los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).


 
Culiacán.- De cuando menos cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, fue asesinado un hombre de entre 35 y 40 años de edad, esta madrugada, frente a la Secundaria Técnica número 72, indicaron algunos testigos que hicieron el reporte a las autoridades.

Esta persona de complexión robusta y vestido con pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo de color melón, fue ultimado en frente a la citada escuela del fraccionamiento Loma Linda, esta madrugada.

Según los primeros reportes señalan que esta persona recibió múltiples disparos de arma corta, después de las 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando se encontraba en la calle Surutato, esquina con la calle Monte Mautal.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar a realizar las labores para integrar la carpeta, mientras el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).
 
 
Culiacán.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado ejecutado y envuelto en plástico negro en un ejido de la sindicatura de Costa Rica, alertaron a las autoridades luego de una llamada anónima.

Vestido con pantalón de mezclilla y una playera roja, fue encontrada esta persona envuelta en la forma señalada, con varios impactos en el cuerpo y cabeza, según revelan los primeros indicios de las investigaciones.

Se presume que fue asesinado en un lugar diferente al del hallazgo, ya que no se han encontrado casquillos en el lugar del hecho, ubicado a un costado de una camino de terracería de la carretera conocida como La 12 rumbo al ejido Las Viboras. La persona presenta varios tatuajes en el cuerpo en forma de letras.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras labores de la investigación para integrar la carpeta, mientras el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las labores de ley e identificación del cuerpo.

El cadáver fue arrojado por el camino de terracería que va de la carretera México-15 a El Ranchito.

Las autoridades revelaron que la identidad de la víctima es Juan Manuel "N", de 27 años, el cual tenía su domicilio en la colonia Progreso.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog