Matan a 3 Policias Ministeriales en #SLP

Esta tarde un comando de civiles fuertemente armados con pistolas 9 milímetros y rifles de asalto AK-47, de los mejor conocidos como cuerno de chivo, acribillaron a tres agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en la esquina que forman las calles Damián Carmona y Juan del Jarro, en el Barrio de Santiago, por lo se generó una fuerte movilización de todas las corporaciones policiales y elementos del Ejército Mexicano. Los tres policías ministeriales murieron en el lugar de los hechos.

Según los hechos, el atentado ocurrió en la intersección de Damián Carmona y Juan del Jarro, en el tradicional Barrio de Santiago, donde en el cruce de las calles se encontraba un coche color blanco y en su interior los 3 agentes ministeriales, que fueron identificados como Negrete, Fajardo y Mendoza, mejor conocido como el “güero quesos”. Los agentes salían de un curso de capacitación, cuando de pronto un comando de civiles fuertemente armados a bordo de una camioneta, se les emparejó y sin mediar palabras descargaron sus armas, prácticamente a quemarropa. Las víctimas no tuvieron tiempo de repeler la agresión.


Tras el atentado, los presuntos sicarios huyeron con rumbo desconocido, por lo que autoridades de todas las corporaciones policiales y militares acordonaron la zona e implementaron un impresionante operativo de búsqueda de los delincuentes, pero lamentablemente sin resultados favorables.

Peritos de la Procuraduría llegaron al lugar para comenzar con el levantamiento de pistas y evidencias que ayuden a dar con la identidad y paradero de los sicarios.

Los cuerpos de los tres agentes serán trasladas al Servicio Médico Legal (SEMELE), para realizarles los exámenes de rigor.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog