Matan a 3, entre ellos un cuerpo mutilado en Acapulco #Gro


Acapulco.- El hallazgo se reportó a las 9 de la noche de ayer, en la calle Tláloc, en el punto conocido como Y, se indica en el reporte policiaco.

Los policías localizaron a un hombre asesinado con torniquete elaborado con alambre y un pedazo de madera.

Segun policiacas los agresores aventaron el cadáver a la vialidad desde un automóvil en movimiento.

La víctima, de unos 30 años, vestía playera azul y pantalón gris.

El cuerpo en calidad de desconocido fue enviado a Semefo.

 
Acapulco.- Restos humanos fueron encontrados esta tarde en dos puntos distintos de este destino turístico.

De acuerdo a reportes, a las 18:00 horas de este lunes en la calle Melchor Ocampo de la colonia Vicente Guerrero fue encontrado el cuerpo mutilado de un hombre.
 

La víctima no contaba con ambos brazos, una pierna y la cabeza. Minutos antes, en la calle Vicente Guerrero de la colonia 20 de Noviembre fueron encontrados dos brazo y una pierna sobre el asfalto, por lo que presuntamente son las partes del cuerpo.

Peritos del Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.


 



 
Zihuatanejo.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del retorno de la colonia Los Reyes (La Chivera).

El hallazgo del cadáver lo realizaron automovilistas que transitaban por esa vía y pidieron auxilio a través del 911 de emergencias, alrededor de las 01:00 horas.

Atendiendo el reporte, policías de las distintas corporaciones se movilizaron al lugar y efectivamente ubicaron el cuerpo tendido a mitad del asfalto.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias de ley y dar inicio a la carpeta de investigación.

La víctima fue un joven de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa blanca con cuadros grises.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog