Matan a 1 en Cuernavaca, 1 en Mazatepec y 1 en Cuautla

En menos de dos horas y media, dos hombres fueron asesinados a balazos, en los municipios de Cuernavaca y Mazatepec. El primer hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, a las afueras de un negocio con razón social “Aquario”, en la calle Montes de Oca, en la colonia Ciudad Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca. 

Fue a la altura de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, donde quedó el cadáver de un hombre identificado como “El Tun Tun”, vecino de la zona. Los responsables huyeron en un vehículo Jetta de color blanco.

El otro hecho ocurrió, alrededor de las 22:00 horas, en la Avenida Emiliano Zapata, en la colonia El Florido, afuera del Hotel Toledo, y cerca de la gasolinera, en la cabecera municipal de Mazatepec.

El hombre a simple vista presentaba lesiones de arma de fuego. Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver que permanece en calidad de desconocido.
 
 
En otro evento un joven fue asesinado a balazos tras sostener una riña con su vecino en la colonia Puxtla, de Cuautla.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la calle De La Rosa de la citada colonia donde la víctima identificada como Saúl “N” de 18 años de edad, fue atacado a balazos por la espalda.

Familiares del joven relataron que había tenido una discusión por motivos desconocidos con uno de sus vecinos, el cual le disparó por la espalda para privarlo de la vida en el sitio y huir en un auto blanco antes de que fuera detenido.

Cuando paramédicos de Cuautla arribaron al lugar, confirmaron que el joven ya había fallecido por lo que el sitio fue resguardado por policías hasta que el Servicio Médico Forense realizó una inspección y el levantamiento del cuerpo para continuar con las indagatorias.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog