Masacre en Padilla, hallan 5 EJECUTADOS en camino a ElBarretal

Cd. Victoria, Tam.- Trabajadores agrícolas en el municipio de Padilla realizaron un tenebroso descubrimiento la mañana de este sábado en una brecha ubicada entre la villa de Nuevo Padilla y el poblado El Barretal.

Se trató de dos mujeres y tres hombres los cuales se encontraban sin vida, tirados sobre el camino de terracería, a unos cuantos metros de un vehículo incendiado.

Una de las víctimas fue alcanzada parcialmente por el fuego de la unidad.

Los hombres vestían prendas de mujer, lo que indica que eran travestis, aunque las indagatorias lo confirmarán posteriormente.

Trascendió que los asesinados habían sido levantados en un baile en El Barretal, lo cual también deberá quedar establecido en las investigaciones.
Fue a las 10:55 horas cuando elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar en mención, situado en una huerta vecina al kilómetro 1 de la carretera estatal número 34, los cuales, al confirmar la presencia del vehículo incinerado y los cinco cuerpos sin vida dieron parte a la Unidad General de Investigaciones (UGI) destacamentada en la cabecera municipal de Padilla.
Los agentes de la UGI realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los homicidios y para encontrar a los responsables, en ese sentido la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de los cuerpos de las dos mujeres y los tres hombres.

En las primeras investigaciones se sabe que los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego, las cuales les ocasionaron la muerte; estos se encontraban distribuidos alrededor del vehículo incinerado.

Este hecho violento se viene a sumar a una serie de incidentes de inseguridad suscitados en la región citrícola que abarca los municipios de Padilla, Güémez e Hidalgo.

Aunque la mayoría de las víctimas quedó cerca del vehículo, incinerado.

Este hecho violento se viene a sumar a una serie de incidentes de inseguridad suscitados en la región citrícola que abarca los municipios de Padilla, Güémez e Hidalgo.
Una de las víctimas fue alcanzada por las llamas.

Fuente: El Mañana
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog