Levantan y decapitan a ex policía en Tepic

La mañana de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida del ex elemento de la Policía Municipal, que por la noche del martes fue privado de la libertad por un comando armado en la colonia Sandino.

Se trata de José Antonio Tiznado Guillén, quien fue localizado decapitado y con visibles huellas de tortura en el distribuidor de la autopista y carretera a Guadalajara, justo a la entrada de un reconocido colegio.

El cuerpo estaba sobre la cinta asfáltica, mientras que la cabeza estaba a un metro de separado sobre una jardinera que contiene una escultura con la forma de la letra ”H”.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área para preservar la escena para que peritos de la Fiscalía recabarán más información y finalmente el Servicio Médico Forense se encargue de levantar el cuerpo para los trámites correspondientes de ley.


Antecedente

La noche de este martes, un grupo de civiles armados que viajaban por lo menos en tres camionetas en color blanco, privaron de la libertad a un ex elemento de la Policía Municipal de Tepic, esto en la colonia Sandino.

Según información preliminar, los presuntos responsables ingresaron a una vivienda ubicada por la calle Carlos Fonseca, y se identificaron como elementos de la Policía Federal, para posteriormente tras asegurar a su víctima se retiraron de la vivienda y se retiraron a bordo de tres camionetas en color blanco con rumbo desconocido.
 

La zona se encuentra resguardada por elementos policiacos para continuar con las investigaciones
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog