Levantan a 5 en Pto Justo; ejecutan a 2 en Balleza #Chih

Por lo menos 5 personas fueron privadas de la libertad por sujetos armados en las inmediaciones de Puerto Justo, tres de ellos fueron dejados en libertad y los restantes, familiares los localizaron sin vida dentro de los limites de Balleza.

Con información extraoficial, se conoció que el pasado domingo sujetos armados privaron de la libertad a 5 personas, hechos presentados cerca de Puerto Justo, en la carretera a Guadalupe y Calvo.
Momentos después, se conoció que 3 de los “levantados” fueron dejados en libertad, aunque se desconoce la identidad de ellos.

Asimismo, posterior a una búsqueda de las dos personas restantes por parte de familiares, localizaron a los otros dos occisos en una brecha, lamentablemente ambos sujetos se encontraban sin vida y victimados por proyectil de arma de fuego.

Trascendió que los occisos respondían en vida a los nombres de Noel Adrián Salas Rodríguez y Kevin Chávez Rodríguez, quienes fueron trasladados por familiares al municipio de Guadalupe y Calvo, lugar donde autoridades tomaron nota de los hechos. Hasta el momento la fiscalía zona sur no ha emitido información al respecto.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog