La estrangulan y dejan en Tlaquepaque y otros 2 asesinatos

El Vergel.- El primer caso se dio en el cruce de Río de Janeiro y Acueducto, en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque, en donde fue localizado el cadáver de una mujer estrangulada. Transeúntes dieron aviso a las autoridades, quienes tiempo después aseguraron el área.

Ella vestía una prenda conocida como palaxos o jumpers en color rojo, calcetines negros y una chamarra también de color negro, asimismo en el cuello se le apreciaba un plástico para flejar, además en el cuello tenía hematomas causados al momento de realizarle la estrangulación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses calculó que tenía de cuatro a cinco horas de evolución cadavérica. No fue identificada. La Fiscalía General, como en todos los casos de mujeres victimadas, inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

San Martín de las Flores.- En una brecha del poblado de San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque, Un taxista fue encontrado sin vida y con huellas de golpes.

El hallazgo lo realizaron policías estatales que hacían su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles 16 de Septiembre y San Francisco, a un costado del panteón. En este punto localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual presentaba golpes. A unos cuantos metros quedó su taxi del sitio 76, con placas 8558-GMG.

Los policías indicaron que el hombre traía una credencial con la que fue identificado de forma preliminar como Gustavo. Los oficiales indicaron el hombre estaba desaparecido desde las 15:00 horas de domingo, según la denuncia de sus familiares ante la Fiscalía.
 

Guadalajara.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió en la Cruz Verde después de haber sido herido de bala por dos sujetos que lo despojaron de dinero en efectivo, afuera de una sucursal Bancomer, ubicada en el cruce de las calles Industria y la 58. Los causantes escaparon en una motocicleta por la calle 60.

Policías informaron que el hombre fue llevado en estado grave a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, donde murió poco después al recibir atención médica.

Los policías indicaron que el hombre iba llegando a la sucursal bancaria para hacer el depósito del efectivo. Los policías no dieron a conocer el monto de lo robado.

La Cifra 70 homicidios en lo que va del mes de Febrero
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog