Jóven mata a sus padres, hiere a su hermano Guanajuato

Un joven que discutió con sus padres, sacó una arma de fuego y les disparó, privándolos de la vida, dentro de su casa en la colonia Astaug de la capital del estado. Luego hirió a su hermano de 17 años, sigue en el hospital.

Tras el asesinato de sus padres trató de quitarse la vida, pero la Policía llegó y lo arrestó.

El doble homicidio ocurrió hoy a las cinco y media de la mañana, cuando vecinos del fraccionamiento alertaron a la policía de que en el interior de un domicilio se escuchaban gritos y disparos de arma de fuego.

Los preventivos de inmediato arribaron al lugar. Quebraron vidrios de una ventana y entraron a la casa. Una vez adentro encontraron dos cuerpos sin vida y un menor herido de muerte.

En una de las recámaras ubicaron un joven de 19 años, presunto asesino de su familia, fue arrestado.
 
 
Otra versión
Un joven de 19 años de edad, que al parecer se encontraba bajo los efectos de una droga, asesinó a sus padres e hirió a su hermano de 16 años al momento que intentó detenerlo.

Los hechos se registraron las primeras horas de este miércoles en la colonia ASTAUG en el municipio capitalino.

Presuntamente el muchacho de nombre, Israel Alejandro Mendiola, sostuvo una discusión con sus padres, cuando sacó un arma de fuego y les disparó.

Su padre, Israel Morales Mendiola de 41 años de edad y su madre Angelina Mendiola Vega, también de 41 años murieron en el lugar.

El hermano, Braulio Arat, de 16 años intentó detenerlo y resultó herido por lo que fue trasladado en estado grave al hospital para recibir la atención medica.

Fueron los vecinos de la zona de Marfil, quienes al escuchar los disparos, reportaron a la policía el incidente.

Al llegar al lugar, los preventivos encontraron a la pareja de padres ya sin vida y detuvieron al presunto homicida evitando que se quitara la vida.

Agentes Ministeriales trabajan en la zona recabando los indicios relacionados con la tragedia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog