Inocente muerto durante BALACERA en Las Cumbres de Reynosa, estrategia no funciona

Reynosa.- Tras una persecución y balacera registrada en la colonia Cumbres, donde participaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, un hombre perdió la vida en un hospital luego de haber ingresado herido por arma de fuego. 

Los hechos se reportaron a las 10:45 horas de ayer en las calles Oriente Dos, entre Miguel Alemán y Novena de la colonia Cumbres.

En el lugar, autoridades estatales tenía acordonado un vehículo Nissan Juke, color rojo, el cual era presuntamente manejado por un sujeto quien resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

El afectado fue atendido y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja donde horas más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Ambos carriles de la circulación de la calle Oriente Dos permanecieron cerrados por varias horas por los elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes estuvieron desviando el tráfico vehicular y el paso a algunos peatones.

Residentes y algunos comerciantes del sector manifestaron que se escucharon disparos de armas de grueso calibre por varios minutos y luego todo volvió a la tranquilidad.

Al sitio también se presentaron agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad Genera de Investigaciones 2, para iniciar con las diligencias del caso.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades estatales no habían omitido alguna información sobre los hechos.
Fuente: Valor Tamaulipeco
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog