Inició PGR 2 carpetas de investigación por el hallazgo de explosivos en Camargo y NuevoLaredo

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, integró dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La primera indagatoria se integró con motivo del Informe Policial Homologado suscrito por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes recibieron un reporte mediante el C-4 en el que referían la ubicación de un artefacto, en el pasillo peatonal del Puente Internacional Numero Uno “Las Américas”, ubicado en la calle 15 de Junio en la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De inmediato, procedieron a trasladarse a la ubicación mencionada, encontrando en el lugar un artefacto explosivo improvisado, el cual fue desarticulado para su resguardo.

En otra acción, elementos del Ejército Mexicano localizaron dos minas antipersonal, con cable conductor, estopín y generador eléctrico; esto localizado al circular sobre una brecha sin nombre en el Municipio de Camargo, Tamaulipas.

Por lo que se realizó el traslado de los objetos del delito a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con acciones como esta, la Delegación Estatal en Tamaulipas de la PGR, reitera su compromiso con la sociedad de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.-000-
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog