IMPACTANTE incendio de tres trailers en autopista NuevoLaredo-Monterrey

TAMAULIPAS -- La autopista nacional Nuevo Laredo-Monterrey fue escenario este jueves 15 de febrero de un accidente que involucró a tres trailers que quedaron completamente destruidos por el fuego al chocar e incendiarse, de acuerdo con información de Protección Civil.

El aparatoso accidente se registró a las 7:00 de la mañana a la altura del kilómetro 178, en los carriles hacia Nuevo Laredo, a unos 40 kilómetros de esta ciudad fronteriza con el Estado de Texas.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, el aparatoso accidente habría sido ocasionado por Juan Antonio, un operador de 37 años que manejaba un tractocamión marca Kenworth, en el cual transportaba material para laboratorio.

Circulaba de sur a norte por la autopista (de Monterrey a Nuevo Laredo) y a la altura del kilómetro 178 se impactó contra un trailer estacionado en el acotamiento, el cual se presume estaba averiado.

Este segundo tractocamión también era marca Kenworth y su conductor fue identificado como Alejandro, quien labora para la empresa Transportes Especializados Internacional.

Al impactarse contra el tractocamión de Alejandro, el vehículo que manejaba Juan Antonio estalló en llamas. Luego, en cuestión de segundos, un tercer tractocamión se involucró en el accidente al chocar contra la unidad en llamas.

Esta última unidad fue una Peterbilt modelo 2004 que manejaba el operador Edgar, de 35 años, quien transportaba autopartes.

Se estableció que los operadores de los tres tractocamiones alcanzaron a salir de sus cabinas y se pusieron a salvo, mientras que las llamas consumían las pesadas unidades con todo y mercancías que transportaban.

La autopista Nuevo Laredo-Monterrey, una de las más importante para el traslado de mercancías y para el desplazamiento de cientos de personas tanto hacia el interior del país, como a la frontera con Texas, se mantuvo cerrada por espacio de seis horas, mientras los bomberos controlaban el espectacular incendio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog