Encuentran un ejecutado al sur de Escuinapa #Sin

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba haciendo tarimas en una fábrica ubicada por la carretera México 15, a un costado de la Capilla del Gallo al sur del municipio.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Arturo “N”, de 38 años de edad, quien se dijo que era originario de El Rosario, pero tenía su domicilio en la colonia Insurgentes de Escuinapa.

El reporte del homicidio fue recibido en la Central de Emergencias a eso de las 19:30 horas de ayer lunes.

Los informes de agentes policiacos indican que a esa hora, Arturo y otras personas laboraban en la fabricación de tarimas, cuando de pronto arribaron al menos dos hombres que portaban armas cortas y se fueron directo contra su víctima.

Los gatilleros dispararon en repetidas ocasiones contra Arturo quien quedó sin vida en el lugar, mientras que los delincuentes emprendieron la huida.

Los compañeros de la víctima solicitaron el apoyo de los cuerpos policiacos y de rescate, pero al legar al sitio solo confirmaron que el hombre ya había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.

Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog