Encuentran 2 ejecutados en el campo 104 #Chih

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados ayer lunes en un camino de terracería que conduce del Campo 104 al ejido Progreso.

Aún sin identificar, las víctimas presentaban heridas de tres diferentes armas de fuego, una calibre .223, un de calibre .45, y finalmente, .9mm.

Policías recibieron el llamado de alerta en la comandancia Seccional de Álvaro Obregón, donde indicaban de dos cuerpos boca arriba a un costado de un predio agrícola.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta y chamarra negra con estampados, mientras que el segundo llevaba un pantalón tipo de vestir color beige, camiseta color guinda, y chamarra color negro. En el lugar se localizaron 7 elementos balísticos de dichos calibres.

Cabe mencionar que también el cuerpo de una persona asesinada con un arma blanca fue localizado en la comunidad de Huetosacahi, municipio de Bocoyna.
 
 
La Fiscalía indicó que la víctima fue identificada como Jorge Adrián G. P de 24 años de edad, quien la última vez que fue visto con vida, fue saliendo de Misa.

Del mismo modo en la la comunidad de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, fueron identificados los cadáveres de dos mujeres y un hombre asesinados a balazos.

Las victimas respondían a Vanesa Holguín Quezada de 18, Briseida Ortega Holguín de 16, y Marco Osnaldo Molina Barraza, de 22 años de edad.

En el lugar, personal de Servicios Periciales, embaló 12 cascos percutidos calibre 9 mm, una ojiva completa y un cartucho útil calibre. 9 mm.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog