En NuevoLaredo militares se lesionan al volcarse su unidad

El vehículo militar quedo volcado.
Personal militar resultó lesionado, luego que la unidad en la que efectuaban la persecución de un vehículo sospechoso, participó en una colisión con otra unidad y terminó volcando aparatosamente, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de zona. Fue en el bulevar Colosio en donde aparentemente se suscitó una situación de riesgo, la cual desencadenó una persecución de un vehículo no identificado que duró varios minutos, hasta que el operador del vehículo artillado de la Sedena, no pudo esquivar una camioneta particular, la que proyectó contra un domicilio resultando igualmente lesionados dos personas que viajaban en la camioneta.

Rápidamente al lugar arribaron elementos de la benemérita institución, los cuales procedieron a brindarles atención a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un nosocomio de zona.

Igualmente en la zona fue abandonada una camioneta X-trail Nissan color roja, en la cual se presume viajaban los civiles armados que detonaron la situación de riesgo, no hubo detenidos y solo el vehículo fue recogido.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog