Embolsados y encajuelados los agentes desaparecidos #Nayarit

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los restos humanos hallados dentro de la cajuela de un auto Kia en Xalisco, son “posiblemente pertenecientes” a los dos agentes desaparecidos que fueron grabados en un vídeo tras ser privados de su libertad por miembros del crimen organizado.


Un primer reporte afirmaba que los restos en el coche hallado en Xalisco en los primeros minutos de este jueves eran de tres personas, pero más tarde, una fuente de la Fiscalía de Nayarit precisó que se trata de dos personas, ya que hubo confusión debido a que se encontraban descuartizadas.

Mediante un tweet, la PGR escribió: “Hoy fueron localizados en el estado de Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos desde el día 5 de febrero, adscritos a esta institución”.

La PGR había confirmado la desaparición de sus agentes en un comunicado quienes se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar en Nayarit.

Se trata de Alfonso Hernández Villavicencio, de 28 años de edad, y Octavio Martínez Quiroz.


Antecedente

Esta noche fueron encontrados cuerpos descuartizados en la cajuela de un automóvil en el centro de esta cabecera municipal conurbada a Tepic.

Vecinos reportaron un vehículo abandonado en la calle 8 de Mayo, entre Morelia y Veracruz, marca Kia, de color blanco y al arribar policías al lugar se percataron que la cajuela contenía bolsas negras con cuerpos descuartizados, mismos que se encontraban en estado de descomposición.

Un primer reporte aseguró que se trataba de tres cuerpos pero más tarde se precisó que fueron dos.
De manera extraoficial se manejó que el automóvil cuenta con reporte de robo.

Todo esto ocurrió a cuadra y media de la plaza principal, cerca de una conocida cenaduría de comida mexicana.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog