Ejecutan a una mujer cerca de Los Planes #BCS

Minutos después de las siete de la mañana de hoy, testigos dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la presencia del cuerpo de una mujer sin vida en el kilómetro 11 de la carretera a San Juan de los Planes a orilla de la carretera.

De inmediato se despachó al lugar una ambulancia del grupo de paramédicos Calafia, que corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales por heridas, al parecer ocasionadas por arma de fuego en la cabeza.

Mencionaron los socorristas que cerca del cuerpo de esta mujer, había dos perros, uno de ellos con visibles muestras de tristeza recostado a sus pies que no quiso moverse del sitio. Otro más observaba a unos cuatro metros de distancia, por lo que se deduce que al parecer son mascotas de la víctima que viste un short de color azul y una blusa rosa.

Al momento se desconoce su identidad. En el sitio procesan la escena del crimen elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Casi al mismo tiempo, se informó del hallazgo de una persona de aspecto indigente sin vida en el libramiento Daniel Roldán y Bulevar Las Garzas.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog