Ejecutan a 6 y localizan 2 osamentas #Chih

Cd. Juárez.- Durante la tarde de este jueves fueron localizados restos óseos muy cerca el bulevar Talamás Camandari, en Ciudad Juárez.

El hallazgo fue realizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que seguían en la búsqueda de James, el menor con autismo que desapareció el mes pasado en esa ciudad.

La osamenta se encontraba en terreno baldío ubicado en el cruce con la calle Siglo XXI, a 20 metros de una brecha.

Oficiales comentaron que se encontraba con la cabeza tapada con una camisa.
 
 
Cd. Juárez.- Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana en Rincones del Oriente y Rincones del Norte en donde lesionaron a la mujer.

Al lugar arribó ambulancia y paramédicos la atendieron para llevarla a recibir atención médica.

Elementos de la Fiscalía Zona Norte tomaron a su arco las indagaciones del hecho violento.

Ocampo.- El cuerpo sin vida de una persona al parecer por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, fue localizado a la altura del kilómetro 15 más 200 del camino de terracería de Cahuisori a Ocampo.

El reporte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que acudieron al lugar, señala que a una distancia de 200 metros del camino se observa el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Fue descrito como de tez morena, pelo corto, bigote ralo, complexión robusta y de 1.75 metros de estatura el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga en color azul, un chaleco de piel de color café y zapatos negros.

Al cuerpo se le apreciaron cinco impactos por proyectil de arma de fuego, siendo la causa de su muerte shock hipovolémico por laceración de yugular.

La víctima fue identificada como Leopoldo Ricardo C. N de 24 años de edad con domicilio en la comunidad El Huajumar, municipio de Ocampo.
 
 
Guerrero.- Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente localizó una osamenta al parecer de un masculino en el lugar conocido como Mesa de la Caseta del municipio de Guerrero

Los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales se trasladaron hasta el lugar apoyados por el comisario de Policía de la comunidad Arroyo Ancho en donde tuvieron a la vista parte de un esqueleto humano.

En un amplio radio de donde se encontró la osamenta, la cual se hallaba semicompleta, cubierta se extendió la revisión a fin de establecer si habría más restos humanos, con resultados negativos.

Fue un ciudadano quien reportó a las autoridades que al recorrer sus propiedades, montado a caballo se pudo percatar de un hueso al parecer humano por lo que decidió hacerlo del conocimiento a las autoridades correspondientes.
 
 
Cd. Juárez.- Cuatro hombres fueron ejecutados dentro de un taller mecánico de la colonia Senderos de San Isidro, de Ciudad Juárez, durante la tarde de este miércoles.

La masacre fue reportada a las 15:50 horas por vecinos de las calles Senderos de Pedroza y Senderos del Prado, donde al menos tres sujetos armados ingresaron al negocio y abrieron fuego en contra de cuatro personas del sexo masculino.

De acuerdo a los testigos, los agresores tripulaban una camioneta y un automóvil de los cuales descendieron para acribillar a sus víctimas.

Hasta el momento sólo se ha identificado a uno de los fallecidos, quien según familiares respondía al nombre de Francisco Javier Flores Montoya, dueño del taller, mismo que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud del 2015 al 2018.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog