Ejecutan a 4 en Juárez #NL, 2 reos fugados entre las víctimas

El múltiple homicidio fue cometido por un solo hombre; entre las víctimas hay dos ex reos que en el pasado 2012 se fugaron del penal de Apodaca.

Tres hombres y una mujer, entre ellos dos ex reos que se fugaron durante un motín en el Penal de Apodaca en Febrero del 2012, fueron ejecutados en el interior de un negocio en Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas del miércoles.

El ataque fue cometido por un solo hombre en un domicilio ubicado en el cruce de Hacienda San José 210 y Hacienda San Juan, en la colonia Villa la Hacienda.

Una de las víctimas presuntamente era conocido como el Spaider y quien se encontraba recluido por delitos contra la salud.

Este ataque es el primero que ocurre en el municipio de Juárez en los últimos dos años y medio, en comparación de lo que ha sucedido en varios municipios de la zona metropolitana.
 

 
De acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que las víctimas tenían un mes de haber llegado a rentar en ese domicilio.

Afuera del mismo tenían un negocio de venta de hamburguesas.

Se presume que el asesino sometió primero a quien atendía el puesto de comida.

Tras llevarlo al interior de la casa, masacró a tiros a la mujer y a los tres hombres, dejando a un quinto hombre herido.

Se reveló que en el interior, los peritos localizaron una bascula y residuos de droga, por lo que se presume era un punto de venta de estupefacientes.

Durante la madrugada, la zona estaba estaba resguardada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policía militar.

Los cadáveres fueron localizados a un metro de la puerta principal.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog