Ejecutado en un panteón de la colonia 21 de Marzo Culiacán

De múltiples disparos de arma de fuego, un hombre de 35 años de edad, fue asesinado en el interior del panteón de la colonia 21 de Marzo, indicaron a las autoridades personas que encontraron en el lugar el cuerpo.

Dentro del citado panteón fue ejecutada esta persona de la que se desconoce la identidad, pero se presume que es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, vestido con un pantalón de mezclilla azul, playera blanca con rayas en color tinto tipo polo y huaraches.

El cuerpo quedó boca arriba y los casquillos quedaron dispersos en el suelo del panteón, se presume son un arma corta para 9 milímetros. El occiso es un hombre de complexión media, moreno claro y una estatura aproximada de 1.70 metros.

Según versiones los asesinos huyeron en una motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo. Al lugar arribaron, policías municipales y militares para resguardar la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las labores de ley para integrar la carpeta, mientras el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causas de la muerte y la identidad.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog