Ejecutado en Cadereyta, baleado en Mty y 1 cuerpo en García

El cadáver se encontraba a bordo de una camioneta en una brecha de la carretera San Mateo.

El cuerpo de un hombre fue encontrado maniatado a bordo de una camioneta en el municipio de Cadereyta.

El cadáver, que tiene huellas de violencia, fue encontrado a bordo de una camioneta tipo Ford Ranger, modelo 2002, sin reporte de robo, en una brecha de la carretera San Mateo.
 
 
 
Monterrey.- Un hombre de oficio albañil fue atacado a balazos esta mañana, cuando esperaba que pasaran por él para ir a trabajar en una obra.

La víctima se encontraba sobre la avenida Camino Real, en la colonia Unidad Pedreras cuando repentinamente fue atacado a balazos.

Las primeras investigaciones revelaron que aparentemente ambos son conocidos y habrían tenido algunos problemas anteriormente.

Hasta el punto arribaron elementos de Protección Civil, pero no lograron ubicar casquillos en la zona ni detener al presunto atacante
 
 
García.- Maniatado y en estado de descomposición, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el fondo de un pozo con basura en la colonia Las Villas, en García.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas del miércoles. Los restos fueron localizados en el interior de un pozo localizado a 200 metros del cruce de las calles Villa Gomez y Paseo de los Leones.

La presencia del cadáver provocó la movilización de efectivos de la Policía Militar y efectivos municipales.

Elementos de Servicios Periciales acordonaron la zona e iniciaron el levantamiento de evidencias. Se reveló que el cuerpo es de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Tenia las manos y pies amarrados con alambre. Según las pesquisas tenia alrededor de cinco dias de muerto. Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog