Matanza de tres personas en CdVictoria


 
Tres personas fueron ejecutadas a balazos en tanto otra más quedó herida por disparos de arma de fuego en hechos sucedidos en la colonia Libertad de la capital del estado, en la sangrienta disputa de la plaza que protagonizan células rivales del crimen organizado.

Esta nueva ejecución múltiple se suma a una serie de ataques ocurridos en Victoria. Esto ocurrió el sábado en la noche.

Ayer otra vez una persona fue baleada en un lavadero de vehículos en el eje vial Zaragoza.

La ejecución múltiple del sábado se registró en un domicilio de las calles Bolivia y Canadá, de la colonia referida.

De los hechos se carece de información oficial.

PROCESAN A ‘VIOLÍN’

En otros hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) dio a conocer que fue vinculado a proceso el imputado Santiago “N” por los delitos de violación agravada, corrupción de menores y privación de la libertad con fines Sexuales. Lo anterior con motivo de hechos ocurridos el pasado primero de febrero en el municipio de Tula, en los que, gracias al valor heroico de dos ciudadanas, fue posible la detención del hoy imputado, después de agredir sexualmente a una menor, y la puesta a disposición ante la autoridad.

 
El Juez de control correspondiente después de valorar los argumentos al Ministerio Público y la defensa, ordenó prisión preventiva hasta por dos años y seis meses de investigación complementaria.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog