Detenido por jugar al Policia Federal en Puebla

El hombre se presentó uniformado en las instalaciones de la Estación Puebla de la Coordinación de la Policía Federal, y dijo ser Inspector General.

Un falso agente de la Policía Federal fue presentado ante las autoridades estatales, luego de ser detenido por exigir información de Plataforma México en la Estación Puebla de la Policía Federal Preventiva.

El hombre se presentó uniformado en las instalaciones de la Estación Puebla de la Coordinación de la Policía Federal, y dijo ser Inspector General.

Sin embargo, el sujeto se presentó con insignias que no mostraban ese rango en el uniforme, por lo que fue cuestionado por el federal que se encontraba de guardia.

El sujeto aseguró que había comprado un vehículo y ordenó al encargado de la guardia que revisara el automóvil en Plataforma México. El agente revisó primero si el supuesto federal pertenecía en efecto a la corporación. La búsqueda arrojó que el inspector no existía.

Debido a esto se llamó a las autoridades ministeriales para la detención del sujeto quien ahora está acusado por hacerse pasar por un oficial federal.

Parte

En las Instalaciones de la Estación Puebla, se presenta una Persona de sexo masculino, uniformada como elemento de la Policía Federal, manifestando ser Inspector General, sin embargo en el uniforme trae los grados de Subinspector, no conociendo la Escala Jerárquica, solicitando su identificion institucional, manifestando no contar con ella, desconociendo su expediente y Generación, no logró acreditarse como elemento activo de ésta Policía Federal.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog