Detenido con mantas del CJNG en León #Gto

En varios puntos de la ciudad de León, fueron localizados diversas mantas firmadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación. En los mensajes se da a conocer una amenaza directa contra el Cártel de la Unión de León.

Los escritos fueron localizados en Presidentes de México, Delta y Olímpica, Tajo a Santa Ana y bulevar Aeropuerto, Puente Cozumel, Libertad y López, Deportiva del Estado,Escobedo y Hernández Álvarez, Pradera y Torres Landa.

“Les informamos a todos ustedes Unión, Marros, Leches, etc. A todos los grupitos que se encuentran en la ciudad que empezará la avanzada para terminar con todos ustedes, por un estado libre de robos, tarjeteros, roba carga pesada, secuestros, extorsiones”, se aprecia en los mensajes.

Al recibir el reporte elementos de la Policía Municipal acudieron y retiraron los mensajes, mismos que fueron resguardados en una delegación para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
 
 
Un sujeto identificado como Mario N. de 29 años, fue detenido en operativo conjunto entre la Policía Municipal, Policía Militar y Fuerzas del Estado , con al menos diez lonas con mensajes alusivos al crimen organizado.

Sus cómplices lograron escapar, la detención tuvo lugar en el cruce de Adolfo López Mateos y República.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog