Dejan 5 decapitados en una Funeraria de Guachochi #Chih

La Fiscallía Zona Sur realiza investigaciones sobre el asesinato de 5 personas que fueron llevadas a una funeraria de Guachochi decapitadas y con visibles muestras de tortura.

Resulta una verdadera burla lo que están haciendo los integrantes del crimen organizado quienes sin temor a ser detenidos a plena luz del día realicen acciones como estas.

De las investigaciones realizadas, se desprende que la madrugada de este martes, cuatro hombres a bordo de un vehículo pick up marca Dodge línea Ram, color rojo, arribaron a la funeraria “Guemar”, lugar en donde dejaron dos cuerpos decapitados, con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El grupo en mención, señaló que familiares de las víctimas acudirían a identificarlos; por lo que horas más tarde, se ha identificado a uno de los muertos que corresponde a quien en vida se llamaba Juan Bernardo Vázquez Leyva de 37 años, originario de Batopilas; mientras que el otro no ha sido identificado.

Como a las 4 de la tarde , se presentó en la misma funeraria, el conductor de una Pick up, marca Chevrolet, color rojo, cabina y media, quien trasladó tres cadáveres sin cabeza, los cuales fueron identificados como su hermano, Israel Portillo Gil de 32 años con domicilio en los Mochis, Sinaloa y Lázaro y Ezequiel Berillenes Leyva, de 30 y 32 años respectivamente, con domicilio en Guachochi.

El testigo, señaló a los Investigadores que durante la tarde de este día, localizó los cuerpos sin vida en el entronque a la localidad de Guirichique, por lo que los trasladó a Guachochi para dar parte a las autoridades.

Ante ello, se implementó un operativo coordinado entre la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar las indagatorias correspondientes y dar con los responsables de un hecho tan sangriento.
Otra versión

En un comunicado, se informó que la Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa ya las labores de investigación en torno al homicidio de estas cinco personas.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias a través del levantamiento de evidencia, entrevistas y declaraciones.

Según las investigaciones ministeriales, la madrugada de este martes, cuatro hombres a bordo de un vehículo pick up marca Dodge línea Ram, color rojo, arribaron a la funeraria “Guemar” y dejaron dos cuerpos decapitados, con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El grupo en mención señaló que familiares de las víctimas acudirían a identificarlos; por lo que horas más tarde, se tuvo conocimiento de que uno de los cuerpos sin vida pertenecía a Juan Bernardo Vázquez Leyva, de 37 años, originario de Batopilas, mientras que el otro continúa en calidad de desconocido.
En el desarrollo de las indagatorias, alrededor de las 16:00 horas, se presentó en la misma funeraria, el conductor de una Pick up, marca Chevrolet, color rojo, cabina y media, quien trasladó tres cadáveres sin cabeza, los cuales identificó, el primero como su hermano, Israel Portillo Gil, de 32 años, con domicilio en los Mochis, Sinaloa; el segundo y tercer cuerpo como los hermanos Lázaro y Ezequiel Berillenes Leyva, de 30 y 32 años respectivamente, con domicilio en Guachochi.

El testigo, señaló a los investigadores que durante la tarde de este día, localizó los cuerpos sin vida en el entronque a la localidad de Guirichique, por lo que los trasladó a Guachochi para dar parte a las autoridades.

Ante ello, se implementó un operativo coordinado entre la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional, a fin de obtener mayores indicios que permitan esclarecer los hechos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog