Decomisan 2 mil kilos de marihuana, 1 decapitado y 6 ejecutados Tijuana

Al menos siete personas fueron asesinadas la mañana de este domingo de acuerdo a reportes de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Con un disparo en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia México Lindo; sucedió minutos antes de las seis de la mañana de este domingo en un camino de terracería detrás de una escuela.

Minutos más tarde -a las 6:40 horas- junto a la estación del SITT en la Vía Rápida Poniente fue localizado un cadáver en cobijado.

Apenas 10 minutos después la calle Abeto se la colonia Real de Rosarito encontraron el cuerpo de un hombre en un barranco, también con herida de bala en la cabeza.

Cinco minutos antes de las siete de la mañana, un camino de terracería de la colonia La Perla Residencial se encontró el cadáver con huellas de violencia a espaldas del fraccionamiento. 

Una cabeza cabeza decapitada con un marcomensaje escrito en una cartulina fue ubicada en la calle Estado de Morelos de la Colonia Cañón del Sainz, junto a una pila de agua.

“Esto le va a pasar al todo el que voltea bandera En especial para ti Alfonso. Nosotros no somos mugrosos y corrientes”
 
 En el poblado Ampliación Valle de las Palmas, a las 8:25 horas se pidió una ambulancia ya que un hombre detenido estaba inconsciente debido a que la víctima de alrededor de 40 años había sido estrangulado con cintas de zapatos.

A las 9:30 horas la calle Alertas de la Zona Norte fue sede del hallazgo de un cadáver encobijado del cual se desconoce el seco debido a su mal estado.

En Playas de Rosarito, en la comunidad conocida como Rancho El Coronel se reporta que un trabajador recibió dos balazos. No se especificó su estado de salud.

 
Cuatro personas fueron detenidas y dos toneladas de marihuana fueron decomisadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un inmueble ubicado en la calle Primera de la colonia Ejido Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron luego de que los agentes fueran alertados a través del 911, acerca de que varios hombres estaban sacando paquetes envueltos en cinta color canela del mencionado domicilio para después subirlos a un vehículo.

Al contar con la información de inmediato se trasladaron a dicha zona donde realizaron diversos recorridos de vigilancia y ubicaron a un costado de un camión a los sospechosos, de nombres

Anselmo “N”, de 38 años; Marciano “N”, de 48 años; José Luis “N”, de 42 años y Kevin “N”, de 16 años de edad.

Además encontraron 214 paquetes que contenían el enervante, los cuales arrojaron un peso de 2.2 toneladas.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog