Cuerpo en el puente Los Girasoles de Apatzingan #Mich

El cuerpo de un hombre que presentaba huellas visibles de violencia, el cual además estaba maniatado por la espalda y que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, fue localizado esta madrugada de martes en el puente denominado Los Girasoles, el ahora occiso está sin identificar.

Fue esta madrugada de martes que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en el mencionado lugar se encontraba tirado el cuerpo, sin vida, de una persona.

Hsta dicho lugar se trasladaron agentes de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual presentaba huellas visibles de violencia, estaba maniatado por la espalda y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, mismo que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.

Una vez concluidas las actuaciones en el lugar del hallazgo se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran pis exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog