Continua la ola violenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara

La imparable violencia que se vive en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) deja la mañana de ayer jueves, la localización de tres personas muertas en diferentes hechos.

El primero de los casos ocurrió en la calle Tomás Rubio al cruce de Palomas, en la colonia Los Cajetes en Zapopan. En el sitio fue dejado el cuerpo de un sujeto con huellas de violencia una cartulina con un mensaje del que se desconoce de momento contenido.
 
 
El segundo de los casos fue en el municipio de El Salto, en las calles Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas en Lomas del Verde, donde un hombre fue victimado a balazos.

Y en el último de los casos matutinos, en un predio entre El Zapote y El Capulín, en Tlajomulco, fue encontrado el cuerpo de una mujer. En ninguno de los casos hay pistas de los agresores.
 
En otro caso cuando estacionaba su auto afuera de su vivienda un hombre fue asesinado por un grupo de sujetos quienes le dispararon sin mediar palabra, el incidente ocurrió sobre la calle 36-A casi al cruce de Luis Páez Brotchie en la colonia La Loma.
 
El hombre descendió de un vehículo Jetta cuando recibió cerca de 18 impactos de bala, tras atacarlo, los sicarios huyeron a bordo de un Nissan Versa.
 
La víctima fue identificada como Gerardo Rojas mejor conocido como “El Gordo” de 33 años de edad, quien ya presentía su muerte pues días antes había sido amenazado de muerte, según refieren los familiares.
 
Por ello, el hombre portaba una pistola para protegerse, pero no le dio tiempo ni de sacarla.
 

 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog