Conductor arrolla y da muerte a pareja de pepenadores en ValleHermoso, chofer huye

Valle Hermoso, Tam.- Una pareja de sexagenarios que se dedicaba a la recolección de latas de aluminio sobre la carretera 82 y kilometro 114, murió al ser arrollada ayer a las 06:45 horas por una unidad que se dio a la fuga y después apareció abandonada.

Se trata del matrimonio de Eloy Sánchez y María Cruz, ambos de 64 años de edad y con domicilio en la colonia Popular, quienes al cruzar la carretera no se percataron que una camioneta marca GMC tipo Terrain, de reciente modelo con placas fronterizas y en color arena, se desplazaba a toda velocidad y los impactó, dejándolos sin vida de inmediato.

En la orilla de la carretera quedaron los cuerpos del matrimonio, mientras que el triciclo en donde llevaban las latas de aluminio quedó a más de 150 metros de retirado y un sin número de latas esparcidas por todo el lugar.

El responsable, de quien no se sabía nada hasta ayer por la tarde, se fugó del lugar y en la calle 7 del poblado El Realito abandonó la camioneta sobre la acera, por lo que la Policía Ministerial Investigadora la recuperó minutos más tarde.

Los vecinos que presenciaron el hecho, aseguraban que la camioneta era conocida por un hombre de nombre Fernando, quien es muy conocido en El Realito, sin embargo no había datos concretos que hicieran llevar a las autoridades con el paradero del responsable.

Familiares de los ahora occisos, arribaron ayer a las oficinas de Nuevos Sistema Penal de Justicia, en donde reclamaban los cuerpos de sus padres y además interponían una denuncia en contra de quien resultara responsable.

A más de 150 metros de distancia de los cuerpos, quedó parte del triciclo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog