Coahuila: "Ya estamos aquí" anuncia Zetas Noreste, reclaman dominio

Coahuila.- Sicarios del Cartel de Los Zetas parecen estar reclamando su dominio sobre esta ciudad fronteriza después de colocar mantas por la ciudad donde se adjudican las recientes narco-ejecuciones que se han llevado acabo.

Esta semana, la facción de Los Zetas del Cartel del Noreste (CDN) colocó cinco mantas diferentes en toda la ciudad donde se atribuyen recientes asesinatos y varios otros ataques en la región.

Las cinco mantas tenían mensajes similares donde afirmaban que todos los “Chapulines” o traidores se encontrarían con un destino similar. Las pancartas mencionaban el apodo de víctimas de asesinato recientes, entre ellas Pitbull, Hommie, Lauro, Pomo y la sobreviviente de un atentado La Wera Cocona. Todas las pancartas fueron firmadas por CDN Comandante 08, un personaje de procedencia obscura que aún no ha sido identificado públicamente por las autoridades.

Además de las mantas, los presuntos miembros de Los Zetas han comenzado a dejar mensajes pintados con aerosol que afirman que el temible cártel está de vuelta en Piedras Negras.
Como informó Breitbart Texas, antes de 2013, Los Zetas había logrado controlar la mayor parte de Coahuila con la ayuda de políticos y funcionarios públicos corruptos. Bajo el reino del terror de Los Zetas, el cártel cometiendo un sin fin de atrocidades incluyendo un hecho en particular donde lograron secuestrar, asesinar e incinerar a cerca de 300 víctimas del norte del estado. Después de que Los Zetas asesinaron al sobrino de un ex gobernador, las autoridades estatales utilizaron un grupo policial llamado Los GATES que utilizando la misma ferocidad de Los Zetas, se enfrentó a los pistoleros del cártel en feroces batallas armadas hasta que lograron empujarlos a la clandestinidad.

Las recientes pancartas y mensajes que se han dejado en toda la ciudad han causado preocupación entre los residentes que todavía recuerdan con terror los días en que Los Zetas eran los dueños de Coahuila.

fuente.-Breitbart/TX
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog