CJNG se adjudico el ataque en la Eyupol León #Gto

Tres jóvenes muertos y uno más lesionado es el saldo de una cruenta balacera registrada la noche del sábado en las calles de la colonia Eyupol.

Este triple crimen ocurrió a solo dos cuadras de donde una mujer fuera ejecutada en junio pasado y solo dos días después, a 500 metros fuera localizado el cuerpo descuartizado de un hombre en el interior de bolsas negras.

El ataque se registró pocos minutos antes de las 23:00 horas, en la calle Brigadas entre socios y Esfuerzo.

Un grupo de jóvenes se encontraban en un campo de Fútbol conviviendo, cuando varios sujetos armados arribaron a bordo de un vehículo en color azul tipo Tsuru o Jetta y con armas de grueso calibre arremetieron en contra de las víctimas, posteriormente huyeron en dirección a bulevar La Luz.

Según vecinos del lugar se escucharon más de 20 detonaciones.
 

 
En el lugar de los hechos murieron tres hombres, identificados de manera preliminar como Miguel Ángel, quien vestía suéter blanco y playera verde del equipo León. Sufrió heridas de bala en tórax, abdomen, ojo, tibia y peroné. Era estudiante.

El segundo de nombre Gibrán vestido con playera café, chamarra gris con negro y pantalón de mezclilla. Solo se le aprecia una lesión en el hombro izquierdo, se localizó boca abajo y se desconocen las demás lesiones. Era instalador de cámaras de videovigilancia.

La tercer víctima fue identifica como Daniel quién portaba una chamarra negra y pantalón de mezclilla. Presentó impactos en ojo izquierdo, fémur y tórax. Era empleado de una paquetería.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría de Justicia, Policía Militar y Municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Minutos antes de las cuatro de la mañana los cuerpos fueron llevados al Semefo para realizar las necropsias de ley.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de diferentes calibres, algunos de ellos de armas de alto poder.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog