CdVictoria: Catean "Gruas Victoria" hallan MOTA y logotipos de la PGJT, 10 detenidos

CD. VICTORIA, Tam.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que este viernes se llevó a cabo un cateo al interior de Grúas Victoria en la cual se recuperaron sellos y hojas membretadas con los logotipos de la PGJT, cajas con yerba con las características propias de la marihuana, y fueron aprehendidos diez sujetos. 
Los detenidos responden a los nombres de Jesús "N", Jorge Enrique "N", Juan Alberto "N", Genaro "N", Leoncio "N", Óscar "N" Antonio "N", Juan Carlos "N", Patricia Guadalupe "N" y Daniela Guadalupe "N", los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público acusados por delitos contra la salud, falsificación y uso de sellos, así como por falsificación y uso de documentos.
Las instalaciones de Grúas Victoria se encuentran ubicadas en dos direcciones, carretera Victoria-Mante Kilómetro 12.5 y en Avenida América Española sin número colonia Ampliación Pedro Sosa.
Fue un juez de Control quien concedió las órdenes de cateo a los agentes investigadores dd la PGJE, los sujetos detenidos permanecerán en prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria en espera de ser vinculados a proceso por los delitos arriba señalados.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog