CDMX: Sujetos son detenidos tras robar y esconderse en casa de su abuela

MÉXICO. Un par de delincuentes se intentó refugiar en la azotea de la casa de su abuela, al norte de la Ciudad de México tras haber presuntamente cometido una serie de robos en una unidad habitacional de la delegación Gustavo A. Madero.

Son dos ladrones cuya persecución comenzó sólo unos minutos antes, en la unidad en donde habitan más de 200 familias, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibieran una denuncia para que fueran a detenerlos.

Ese día al estar en funciones de patrullaje, reportan un robo en esta unidad habitacional, el cual nos percatamos de los sujetos que al ver la presencia de la patrulla emprenden la huida inmediatamente”, indicó Gerardo Hernández uno de los policías que participó en la detención.

Los delincuentes subieron a un automóvil e intentaron escapar, las cámaras de la ciudad captaron su fuga. Durante poco más de dos kilómetros los agentes hicieron la persecución de los delincuentes por diversas calles y avenidas de la zona.

Los ladrones llegaron hasta una calle, estacionaron su auto y bajaron corriendo, detrás de ellos llegaron los elementos de la policía capitalina que los perseguían; entraron a la casa, subieron la azotea, pero no les sirvió de nada, los agentes subieron a la azotea tras ellos.

Luego de que C-2 Norte nos indica: dos personas de la casa amarilla. Un compañero aproxima la camioneta por lo que subo por la batea por las azoteas iniciando la persecución logrando la detención tres casas más adelante”, indicó Víctor Ricardo Fabián Ortiz López.

Es el momento en que uno de los delincuentes es sometido y llevado a la patrulla de la policía capitalina, poco después su cómplice es subido a otra unidad policiaca.

Luego de la persecución por estas azoteas los delincuentes finalmente fueron detenidos ahora se sabe que intentaron refugiarse ahí porque es la casa de la abuela de uno de ellos, al final no lograron escapar.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog