Cd. Madero: Trasciende ASESINATO de Presidente de Cirujanos Dentistas

Ciudad Madero, Tam.- El presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas del Sureste de Tamaulipas, Héctor Hugo Pérez Reyna fue hallado muerto en la vía pública la madrugada de este viernes en Ciudad Madero.

Su cuerpo presentaba heridas causadas por arma punzocortante y se encontraba en calidad de desaparecido desde la mañana del 1 de febrero.

El homicidio ha causado conmoción e indignación entre la población y es que era un médico al que se le conocía por su altruismo, en la actualidad trabajaba en el Sistema DIF de Madero.

A las 02:00 horas, el C4 fue notificado de que en la calle Ocotlan entre Durango y Chihuahua de la colonia Miguel Hidalgo había el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, elementos de la Policía Estatal que llegaron al sitio acordonaron el área.

Minutos después, efectivos de la Policía Investigadora con base en la Urbe Petrolera tomaron conocimiento, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y será velado desde éste sábado en una funeraria que se localiza en Avenida Primero de Mayo a partir de las 07:00 horas.

El médico Pérez Reyna también pertenecía al grupo de danza folklórica de la UAT “Tonalli”, y era integrante del grupo de coordinación de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Las primeras investigaciones refieren que el doctor fue visto por última vez cuando salió de un evento y abordó su automóvil que acababa de comprar, no se descarta que se haya resistido al robo de su vehículo y por tal motivo lo asesinaron.

A Héctor Hugo Pérez Reyna, se le reconocía su trabajo que hizo durante el sismo de 1985 en la Ciudad de México y es que logró realizar rescate de personas en edificios colapsados, cuyas vivencias fueron relatadas a La Razón hace un par de años.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog