Camioneta con 3 cuerpos en El Higueral entre Colima y Jalisco

La tarde de este martes 20 se febrero de 2018, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres, esto en un predio denominado El Higueral, en Minatitlán, cerca de la localidad de San Antonio en los límites de Colima y Jalisco.

De acuerdo a información recabada por este medio se trata de tres masculinos que presentaban impactos de bala en cráneo.

Alrededor de las 5:00 de la tarde de hoy martes, personas que caminaban por el lugar localizaron la camioneta abandonada y a simple vista se observaban tres cuerpos, de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas quienes más tarde confirmaron el hecho, el Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones.

Los fallecidos son Narciso López Saucedo, de 47 años de edad, Ramón López González de 70 años de edad y José Bernardino López Saucedo de 20 años de edad.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, quienes acordaron el área, mientras que peritos en criiminalistica adscritos a la Procuraduría General de Justicia del estado de Colima, llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog