Calcinan camioneta con un cuerpo en Chilapa #Gro

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado dentro de una camioneta que fue incendiada sobre la calle Aurora de la colonia Villa del Sol, en la ciudad de Chilapa.

Según las autoridades, eran las 17:00 horas cuando les reportaron, vía 911, que un vehículo estaba incendiándose en ese lugar.

Policías estatales y federales llegaron a la zona, encontrando una camioneta de la marca Nissan, de color vino, con placas de circulación GZ3808A, que ocupaban para la recolección de basura y/o para la compra de fierro viejo, la cual estaba totalmente calcinada y en su interior estaba el cuerpo calcinado de un sujeto.

El agente del Ministerio Público junto con peritos en materia en criminalística llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Al final se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital del estado.

Cabe señalar que el pasado 20 de febrero, el cadáver de un hombre también calcinado, fue localizado dentro de la cajuela de un taxi, al que también prendieron fuego, dejándolo sobre la carretera federal que va rumbo a Tlapa, en la comunidad de Atempa, también en Chilapa. 

Con este homicidio, en Chilapa suman 26 asesinatos en lo que va del año, donde 6 son mujeres.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog