Breitbart Texas: Los 5 incinerados de Mante, de la ViejaEscuela Zetas

Los horrores que se han llevado acabo en este estado fronterizo continúan en una reciente masacre donde un grupo de sicarios asesino e incinero a cinco hombres cuyos restos fueron descubiertos en una comunidad rural en la parte sur-central del estado.

El descubrimiento de los cadáveres tuvo lugar esta semana en el pueblo rural de Llera cuando las autoridades estatales de Tamaulipas respondieron a una serie de llamadas de residentes locales que seguían encontrando restos carbonizados en las áreas circundantes de la ciudad.
Autoridades estatales respondieron a la zona para documentar el macabro hallazgo recolectar los cuerpos. Información preliminar compartida con Breitbart Texas por autoridades Mexicanas señala que los cinco hombres incinerados estaban conectados con el grupo criminal conocido como Vieja Escuela Zeta, un grupo que fue parte del Cártel de Los Zetas. 

Como informó Breitbart Texas, esa facción fue liderada en un momento por el líder regional Francisco “Pancho” Carreón, quien murió en abril de 2017 durante un enfrentamiento con las autoridades Mexicanas. Desde entonces, los antiguos socios de Carreón han estado luchando para mantener a sus rivales con la facción de Los Zetas llamada Cartel Del Noreste (CDN) fuera de la región.
El mes pasado, autoridades encontraron un lugar donde sicarios conectados con uno de los grupos de Los Zetas usaban barriles para incinerar los restos de sus víctimas. informó Breitbart Texas.
Mientras que a la Vieja Escuela Zeta se le relaciona con extorsiones, secuestros, asesinatos y el aterrorizar a los agricultores locales, la violencia en las áreas rurales se ha intensificado aun más en los últimos meses después de que el CDN comenzó a tratar de tomar control de la zona. 

La lucha entre los dos grupos de lo que en su momento fueron Los Zetas esta ligada al incremento de la violencia en la zona rural del estado.

Fuente.-Breitbart/tx
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog