Balean a José Luis; pero no llegó al hospital La Aldea #Gto

Un hombre de la comunidad de La Aldea fue atacado a balazos, y fue trasladado para recibir atención médica por familiares a bordo de un vehículo particular que se quedó sin gasolina, lo cambiaron a un un taxi, pero llegó sin vida al hospital.

El ataque se registró la tarde de este martes en la calle Álvaro Obregón de la comunidad de La Aldea, donde se encontraba José Luis Bocanegra Jasso, de 38 años, quien había salido a llevar varias cajas de refrescos a la tienda de abarrotes de su padre.

Según testigos, sorpresivamente fue atacado a balazos presuntamente por sujetos que pasaban por el lugar (sin precisar en qué tipo de vehículo viajaban) y luego de las detonaciones vieron como José Luis se desplomaba con al menos dos impactos en el cuello y cabeza.

De inmediato acudieron a informarle a sus familiares a la tienda de abarrotes, en donde su padre le pidió a uno de sus empleados de nombre David que lo trasladara de inmediato al Hospital Regional de Silao a bordo de un vehículo de su propiedad.

El lesionado fue abordado en una unidad Malibu negra con placas de circulación G85ARZ de la Ciudad de México.

Lamentablemente al llegar a la ciudad y transitar por la avenida Independencia, el vehículo se quedó sin gasolina, por lo que llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja y ante la tardanza optaron por transbordarlo a un taxi para llevarlo al Hospital Regional de Silao.

Por desgracia al llegar al área de Urgencias del hospital, José Luis ya había fallecido.

Elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Ciudadana aseguraron el vehículo donde fue trasladado el ahora occiso, así como al tripulante a fin de deslindar responsabilidades e iniciaron con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de él o los responsables del ataque.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog