BALACERA en Col. Unidad Obrera de Reynosa deja un muerto

Reynosa, Tam.- Al menos un hombre perdió la vida abatido anoche luego de enfrentarse a balazos con policías estatales de Fuerza Tamaulipas al oriente de la ciudad tras una persecución por varias cuadras.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Unidad Obrera, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades ministeriales y personal del Semefo.

En el lugar, personal de la Procuraduría estatal tomó conocimiento del cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, el cual se encuentran sin identificar y quien viajaba a bordo de una camioneta GMC Sierra, negra, sin placas de circulación.

Versiones extraoficiales señalaron que la camioneta circulaba de norte a sur por la calle Querétaro y a la altura de la calle 11 inició la persecución así como el intercambio de balazos.

Al repeler la agresión por parte de los elementos estatales quedó abatido el joven que se presume conducía la camioneta negra en el interior de un domicilio en el cual terminó impactándose, por lo que acordonaron el sitio hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

En el sitio las autoridades aseguraron la camioneta y algunos otros objetos los cuales eran usados por el hombre abatido, pero sin que señalaran si habían encontrado armas, cartuchos y equipo de comunicación.

Peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado en compañía de agentes investigadores arribaron al lugar para embalar algunas evidencias así como para realizar la cadena de custodia para trasladar lo asegurado a los laboratorios de la Procuraduría.

Personal forense se trasladó también hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog