BALACERA en Col. Las Cumbres de Reynosa deja un HERÍDO

REYNOSA,TAM.-Un sujeto resultó gravemente herido por un proyectil de arma de fuego, luego que se registró una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y civiles armados, en la ciudad de Reynosa.

El tiroteo se registró en el cruce de las calles Oriente Dos y Miguel Alemán, en la colonia Cumbres en esta ciudad fronteriza.

Trascendió de manera extra oficial que un sujeto armado se desplazaba en un vehículo Nissan, tipo Juke color rojo; a quien presuntamente le marcaron el alto, pero hizo caso omiso.

Los efectivos de Fuerza Tamaulipas fueron tras el hombre sospechoso y le dispararon.

Fue en la calle Oriente Dos, donde los alcanzaron; desafortunadamente el civil estaba herido por un proyectil.

Los elementos cerraron la vialidad, por espacio de horas, pero en cuanto al caso los manejaron de manera hermética.

Al lugar de los hechos arribaron Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al herido.

Los paramédicos señalaron que la víctima iba en estado de salud grave, pero desconocían cuantos disparos había recibido.

Sin demorar, el lesionado fue llevado a urgencias del Hospital General en la ciudad de Reynosa, donde fue atendido por los galenos.

El congestionamiento vial se formó en un abrir y cerrar de ojos, por consecuencia de los hechos violentos que se registraron esta tarde en el sector antes mencionado.

Algunos automovilistas buscaban vías alternas para llegar a sus destinos.

Posteriormente, la unidad donde viajaba el hombre herido fue llevado al estacionamiento de la comandancia de la Policía Estatal Acreditable (PEA), a fin de continuar las investigaciones.

Sin en más de tres días el propietario de la unidad motriz no se acerca a solicitar la liberación de su coche, este pasa a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog